Publicado el

Ayudas Técnicas y Conectividad: Conecta al usuario con el mundo.

La tecnología avanza a pasos agigantados y en el mundo de las ayudas auditivas tenemos un claro ejemplo.

Agosto_Audiología_1Gracias a la Conectividad los audífonos de última generación ya pueden recibir sonido de forma inalámbrica de diferentes fuentes sonoras.

El usuario tendrá la posibilidad de oír a un ser querido, a un amigo o incluso a su profesor tanto en entornos con ruido como tranquilos de forma clara con conexiones sencillas y fiables.

También podrá mantener una conversación telefónica sin dificultad o ver la TV con la familia a un volumen confortable para todos.

Otras posibilidades: Escuchar música desde un ipod o smartphone cuando el usuario sale a hacer ejercicio, ver una película en la tablet o portátil Agosto_Audiología_2mientras va de viaje o relajarse oyendo música desde el equipo de Hi- Fi en el salón de casa.

Tanto los accesorios como los audífonos se pueden controlar de forma sencilla y discreta mediante aplicaciones con un teléfono smartphone. Se pueden
personalizar programas y hacer ajustes rápidos de volumen así como reducir el ruido de fondo todo a través del teléfono.

Estos accesorios transmiten en estéreo con tecnología inalámbrica 2,4 GHz de forma directa a los audífonos sin necesidad de dispositivos intermedios.

Si estas interesado y quieres mas información contacta con nosotros en nuestros centros auditivos.

www.audifonosguadalajara.com

 

Álvaro Aguirre Casasnovas

Técnico Superior en Audioprótesis

Centros Auditivos Central Óptica Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *