Publicado el

Ayudas Técnicas y Conectividad: Conecta al usuario con el mundo.

La tecnología avanza a pasos agigantados y en el mundo de las ayudas auditivas tenemos un claro ejemplo.

Agosto_Audiología_1Gracias a la Conectividad los audífonos de última generación ya pueden recibir sonido de forma inalámbrica de diferentes fuentes sonoras.

El usuario tendrá la posibilidad de oír a un ser querido, a un amigo o incluso a su profesor tanto en entornos con ruido como tranquilos de forma clara con conexiones sencillas y fiables.

También podrá mantener una conversación telefónica sin dificultad o ver la TV con la familia a un volumen confortable para todos.

Otras posibilidades: Escuchar música desde un ipod o smartphone cuando el usuario sale a hacer ejercicio, ver una película en la tablet o portátil Agosto_Audiología_2mientras va de viaje o relajarse oyendo música desde el equipo de Hi- Fi en el salón de casa.

Tanto los accesorios como los audífonos se pueden controlar de forma sencilla y discreta mediante aplicaciones con un teléfono smartphone. Se pueden
personalizar programas y hacer ajustes rápidos de volumen así como reducir el ruido de fondo todo a través del teléfono.

Estos accesorios transmiten en estéreo con tecnología inalámbrica 2,4 GHz de forma directa a los audífonos sin necesidad de dispositivos intermedios.

Si estas interesado y quieres mas información contacta con nosotros en nuestros centros auditivos.

www.audifonosguadalajara.com

 

Álvaro Aguirre Casasnovas

Técnico Superior en Audioprótesis

Centros Auditivos Central Óptica Guadalajara

Deja un comentario