Publicado el

Central Óptica a la moda

La atención en el ámbito clínico es primordial para nosotros pero también somos conscientes de que es necesario verse bien con las gafas para sentirse cómodos en el día a día. En Central Óptica estamos informados siempre de las últimas novedades en diseño de monturas.

Este Otoño-Invierno estamos de suerte ya que hay una amplia gama de colores entre los que podemos elegir sin dejar de ir a la moda. Por eso os mostramos nuestros modelos de monturas que están acorde a las últimas tendencias.

Rosa empolvado01 

Esta temporada se están llevando mucho los colores pastel pero el rosa se lleva el primer puesto.

Azul cielo02

Sin dejar los tonos pastel de lado, el azul es un color que favorece a un gran porcentaje de personas y sin dejar de ser un color mas visto, nos da ese toque para salirnos de la rutina.

Gris

03Es el nuevo negro. Un color que combina con todo aunque si hay que decir que no es un color que favorezca a todo el mundo. ¿Eres uno de ellos?

Rojo04

¡Solo apto para valientes! Si no te animas a usar un color tan atrevido, en Central Óptica te aconsejamos que aproveches las ofertas de las segundas lentes de regalo para lucir unas monturas diferentes.

Púrpura  05

Se dice que es el color de la estabilidad y la creatividad a parte de trasmitir la energía del rojo, sin ser un color tan llamativo. Esta temporada la mayoría de las marcas han apostado por esta gama de color.

Verde prado06

¡Nos encanta este color! Alegra los días grises y encima es un color que favorece a un gran número de personas.

Amarillo mostaza

07

Apuesta por ser única. Con este color irás perfecta. ¿Qué te parece con un look en total black?

Rojo arcilla

08

Si los tonos claros no son lo tuyo pero quieres salir de los típicos colores de siempre, una gran apuesta es este tono, desprende elegancia y si tu piel es clara… ¡Estás de suerte!

Marrón neutro
09

A pesar de que este año no es el color estrella, el marrón es un aliado del frío. Acompaña su calidez con algo blanco para romper.

Black

10

Y es que no puede faltar en nuestro armario ya sea para salir de fiesta para un día de trabajo, sea como sea, el negro es el color TOP.

 

Aroa Lombardo Márquez,

Óptico  optometrista de Central Óptica Guadalajara 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *