Publicado el

Black Friday

¿Viernes negro? ¡Viernes de descuentos!

 

Sacamos los guantes, la bufanda y nos echamos a la calle a buscar las mejores gangas. El Black Friday llegó para quedarse en España y cada año hay más comercios que se suman a esta iniciativa de bajar los precios para incrementar sus ventas. Si quieres conocer de dónde viene esta tradición, sigue leyendo que te lo contamos.

Son varias las teorías que se formulan alrededor del origen del Black Friday, desde una gran crisis económicas que llevo al mercado estadounidense a la bancarrota hasta una manera de llamar al caos de tráfico que se produce después de Acción de Gracias.

El concepto de Black Friday comenzó a popularizarse porque los comercios pasaban de “teñir sus números de rojo a negro” gracias a los grandes descuentos. Esta celebración se repite cada año el último viernes del mes de noviembre, un día después de Acción de Gracias, invitando a adelantar las compras navideñas.

 

¡El Black Friday también en Central Óptica! 

 

El bfBlack Friday puede ser una ocasión perfecta para renovar tus gafas viejas, tus audífonos o para hacer un gran regalo estas navidades.

Acércate a cualquiera de nuestros centros de Central Óptica Guadalajara y disfruta de un 25% de descuento en gafas y audífonos. 

Además en Central Óptica hemos pensado en ti, por eso ampliamos el Black Friday hasta el 30 de noviembre, ¡pero no te despistes!, para que puedas realizar tus compras con mayor facilidad y comodidad.

Ponte en manos de profesionales y especialistas que te aconsejen en la mejor elección de gafas y audífonos. Aprovéchate de las ventajas y descuentos del Black Friday para cuidar tu visión con los mejores productos y las marcas de primera calidad.

¿Aún no conoces nuestro gabinete especializado en salud visual? Disfruta de una atención personalizada para lograr una mejor adaptación a tus gafas o lentillas y detectar algún problema de visión. El Black Friday puede ser el momento perfecto para conocer a nuestros profesionales y nuestros centros de Central Óptica Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *