Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

Descuentos y bombones por San Valentín

Suele decirse que los ojos son el espejo del alma y, tal vez por eso, es de lo primero que nos enamoramos. Normalmente los flechazos ocurren cuando miramos a alguien a los ojos por primera vez y nos dejamos llevar por los misterios de esos pequeños universos cristalinos. Vale, vale… Lo reconocemos, en Central Óptica somos unos románticos y nos dejamos llevar por todo lo que tenga relación por ese maravilloso sentimiento que es el amor. Por eso y porque deseamos celebrar el próximo Día de San Valentín contigo, te traemos un regalo por el que sentirás amor a primera vista.

Del 11 al 19 de febrero te invitamos a celebrar San Valentín con nosotros. ¿Y cómo lo hacemos? Pues por cada compra que realices te ofrecemos un 20% de descuento y una deliciosa caja de bombones para que disfrutes con quien más quieras y de la manera más dulce este día tan especial.

 

La tragedia de San Valentín

¿Pero realmente sabes de dónde procede la tradición de San Valentín? Este día dedicado al amor esconde una tragedia desconocida para muchos. La leyenda cuenta que Valentín era un médico que se había ordenado sacerdote y oficiaba bodas clandestinas entre los enamorados en tiempos del imperio romano, en una época en la que el emperador Claudio II había prohibido a los jóvenes casarse, para liberarlos de cualquier lazo familiar y poder disponer de ellos como soldados para sus campañas militares. Cuando Claudio II se enteró de lo que Valentín estaba haciendo ordenó ejecutarlo, supuestamente un 14 de febrero. De este modo San Valentín se convirtió en un mártir para los enamorados. Y unos siglos después la Iglesia Católica instauró la celebración de esta fecha, para conmemorar la muerte de tan bondadoso sacerdote.

Nosotros nos unimos a la celebración del amor de la mejor forma que conocemos, ofreciéndote salud visual a un gran precio. Porque todos sabemos que para ser feliz además de salud… all you need is love.

Formulario de suscripción