Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

Celebra las fiestas de Guadalajara con nosotros

Seguro que ya has estado disfrutando estos días de nuestras maravillosas fiestas de Guadalajara, que este año celebramos del 7 al 17 de septiembre. Son unos días para la diversión, compartir momentos inolvidables con los amigos, disfrutar de un ambiente único y experimentar en propia persona unas fiestas que se han convertido en todo un referente.

Oferta en gafas de sol

Pero entre tanta celebración no debemos olvidarnos de proteger nuestros ojos. Y es que hay que recordar que aún estamos en verano y la predicción meteorológica nos avisa de que estos días el sol brillará con fuerza en Guadalajara. Nosotros nos unimos a la celebración y te ayudamos a proteger la vista en las últimas semanas del estío. Para ello te ofrecemos el 40% de descuento en nuestras gafas de sol durante estas fiestas hasta el fin de las existencias. Ven a uno de nuestros centros para encontrar las gafas que mejor se adaptan a ti dentro de nuestro amplio catálogo.

Gafas de sol

Unas fiestas únicas

Durante todo el año los alcarreños esperan con ansia la llegada de las fiestas de Guadalajara. Pero también muchos habitantes de otras comunidades que cada año vienen a unirse a unas celebraciones que se han ganado una fama merecida. Y no es de extrañar, porque la oferta de actividades es amplia y variopinta: música, exposiciones, eventos deportivos, desfiles de carrozas o atracciones de feria… Una oferta para el gusto de todos y que puedes ver con detalle en el Programa de Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017.

Formulario de suscripción