Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

Alucina con las ventajas de ser Premium

¿Usas lentillas? ¿Eres una persona que siempre busca lo mejor? ¿No te conformas con cualquier cosa? ¿Te van los clubs exclusivos? Si es así, el sistema Lentillas Cliente Premium de Central Óptica está hecho para ti. Estamos entusiasmados porque cada vez son más los clientes que deciden beneficiarse de las increíbles ventajas de ser premium. ¿Quieres saber por qué?

Un mundo de ventajas

  • Por ser miembro del sistema Lentillas Cliente Premium podrás beneficiarte del 15% de descuento en el resto de productos de nuestra óptica, como gafas o audífonos.
  • Además, te realizamos una retinografía anual totalmente gratuita valorada en 30€.
  • Como miembro exclusivo tendrás la ventaja de ser de los primeros en estar informado y recibir nuestras promociones y novedades. Así, ninguna oportunidad se te podrá escapar.
  • Pensamos que la felicidad y las cosas buenas están para compartirse, por eso también disfrutarán de este descuento todos tus familiares directos.
  • Como queremos que estés tranquilo y sin preocupaciones innecesarias, si te haces premium podrás pagar tus lentillas y líquidos de mantenimiento en cómodas mensualidades y recibirlos donde tú quieras.
  • Y si todo esto no fuera suficiente, queremos hacerte saber que en Central Óptica siempre estaremos velando por tu salud visual. Por eso, tendrás incluida una revisión anual y seguimiento semestral valorado en 30€.

Con todo esto no deberías necesitar más motivos para apuntarte a Lentillas Cliente Premium. Para conseguirlo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte de todos los detalles.  ¡Anímate!

Formulario de suscripción