Publicado el

Estas navidades ningún niño de Guadalajara sin juguetes

Ningún niño sin juguetes

Las luces decorativas de las calles, el aroma a castañas asadas, una taza de chocolate caliente para combatir el frío, el ajetreo de la gente yendo de una tienda a otra apurando las últimas compras… Las mismas escenas de cada año, escenas que nos anuncian la llegada de las Navidades, una de las épocas del año favoritas de todo el mundo y, muy especialmente, de los niños.

Precisamente por ellos, por los más pequeños, hemos decidido impulsar la campaña «Estas Navidades ningún niño de Guadalajara sin juguetes». En colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, en Central Óptica —el centro óptico y audiometrista referente en Guadalajara, con más de 28 años de antigüedad, 4 ópticas y 2 centros auditivos— queremos que ninguno de nuestros niños se quede sin regalo las próximas Navidades.

Con este objetivo, una cantidad de las ventas que se produzcan desde el día 14 de diciembre del 2017 hasta el 4 de enero del 2018 se empleará para la compra de regalos en la tienda de juguetes de Guadalajara «Juguetería Alcarreña», regalos que donará a la Cáritas Diocesana de Sigüenza – Guadalajara, que se encargará de su reparto y distribución entre los más pequeños.

En Central Óptica Guadalajara, nos comprometemos a una compra de juguetes con una aportación mínima de 1.000€ y, cada día a través de nuestras redes sociales, iremos informando de la cantidad de dinero que vayamos destinando a esta causa. Con vuestra ayuda seguro que logramos que estas fiestas sean inolvidables para todos nuestros niños. ¡Feliz Navidad!

 

Navidad 2017

Actualización (8/01/18): Gracias a vosotros hemos donado 1650 euros para la compra de juguetes. Una vez más, gracias por ayudar a hacer felices a los más pequeños durante estas fiestas.

Deja un comentario