Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

En nuestro cumpleaños tú recibes los regalos

El 2 de enero cumplimos 29 años. Durante todo este tiempo nunca ha decaído la ilusión por hacerte la vida un poco mejor. Y para celebrar que ya llevamos tantos años cuidando de tu salud visual y auditiva hemos dado la vuelta a la tradición y somos nosotros los que vamos a hacerte unos regalos inolvidables.

29% de descuento en gafas de sol y monturas

Las gafas de sol son necesarias durante todo el año y ahora es el mejor momento para hacerte con unas, porque si las compras en una de nuestras tiendas te regalaremos el 29% de descuento. Mismo descuento que encontrarás entre nuestro amplio surtido de monturas. Y, por si fuera poco, si lo que buscas son unas lentes graduadas te descontamos el 20% en todo nuestro catálogo. Más que un descuento es un regalo.

Promoción

Las gafas de sol te pueden salir gratis

Si compras lentillas y líquidos te puedes llevar unas gafas de sol gratis. Por una compra de 275 euros te regalamos 75 euros de descuento en las gafas de sol que quieras. Si gastas en lentillas y líquidos 360 euros el descuento será de 100 euros. Y si tu compra asciende a 415 euros nosotros te damos 115 euros para tus gafas de sol. Si vienes a por tus lentillas y líquidos te puedes llevar las gafas de sol ya puestas.

Promoción

¿Quieres unos progresivos de regalo?

Por la compra de dos audífonos te regalamos unas gafas progresivas de la misma gama que los audífonos. Se trata de una promoción familiar, por lo que si te compras un audífono y un miembro de tu familia se compra otro de la misma gama, te llevas a casa unas gafas progresivas de regalo. Así de fácil.

Promocióna

Podrás disfrutar de estas ofertas hasta el próximo 28 de febrero. Consulta las condiciones en cualquiera de nuestros centros.

¡En Central Óptica te deseamos un feliz año 2018!

 

Formulario de suscripción