Publicado el

MyEye: el ojo para las personas que no pueden ver

MyEye

Esta semana estamos emocionados por poder traeros una grandísima noticia. Y es que en Central Óptica no sólo tenemos ya el pequeño milagro de OrCam llamado MyEye, sino que además hemos podido probarlo. MyEye es un pequeño dispositivo de visión artificial portátil que está dando mucho de qué hablar. Pero si aún no lo conocías ahora te lo presentamos.

Una revolución visual en miniatura

MyEye supone un antes y un después en los dispositivos de ayuda a las personas ciegas o con visión limitada. Esta pequeña cámara inteligente se adapta a la patilla de prácticamente cualquier gafa. Su ligero peso y su reducido tamaño hacen que pase casi desapercibida para el usuario y sus beneficios son múltiples. MyEye puede leer en voz alta textos de cualquier superficie de manera instantánea, tiene la capacidad de reconocer rostros, identifica productos y colores, y distingue billetes de dinero.

Además, su facilidad de uso ofrece una experiencia de usuario fluida y discreta. La persona con problemas de visión sólo tiene que señalar con el dedo lo que quiere que la cámara lea. El dispositivo procesa los datos y los lee a través de un diminuto altavoz que lleva incorporado. Si se trata del rostro de otra persona y el dispositivo lo tiene almacenado, MyEye lo reconoce y pronuncia su nombre. El aparato tiene capacidad para almacenar 100 caras y 150 productos, y puede leer entre 100 y 240 palabras por minuto. La batería que incorpora se recarga por un puerto USB y ofrece una generosa autonomía de 24 horas.

MyEye te espera en Central Óptica

El diminuto dispositivo de OrCam es un verdadero avance tecnológico que proporciona gran independencia a todas aquellas personas con dificultades de visión o de lectura. Si estás interesado o interesada puedes pasarte por una de nuestras tiendas para conocer más de cerca esta revolución visual.

MyEye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *