Publicado el

20% de descuento en nuestras rebajas de verano

Chica con gafas

Con la llegada del verano empezamos a emocionarnos con la cercanía de las tan deseadas vacaciones. Viajemos al extranjero o a alguna de nuestras playas, se trata de una época del año dominada por los grandes gastos. Como sabemos que la economía es igual de importante que el disfrutar de un tiempo de ocio y de relax, hemos decidido ayudar a que tu verano sea mejor con una promoción que no podrás dejar pasar. Porque en Central Óptica creemos que las rebajas no son sólo para el invierno.

Bajamos el termómetro de nuestros precios

Durante todo el verano te ofrecemos el 20% de descuento en todas nuestras gafas de sol, gafas graduadas y audífonos. Sí, hemos pensado que el verano es la época ideal para cuidar de tu salud visual y auditiva de la manera más económica, con nuestro amplio catálogo de gafas de sol, graduadas y audífonos. Pero eso sí, si quieres disfrutar de este increíble chollo de verano tendrás que darte prisa, porque la oferta sólo es válida hasta agotar las existencias.

 

Rebajas de verano

Las segundas gafas de sol a mitad de precio

Pero si te has quedado con ganas de más ofertas en salud visual tenemos que recordarte una buena noticia. Y es que, como ya te comentamos la semana pasada, durante estas vacaciones te ofrecemos tus segundas gafas de sol a mitad de precio. Sólo tienes que acercarte a uno de nuestros centros, elegir dos pares de nuestras gafas de sol, y el par de menor importe te lo llevas tan sólo por la mitad
¿Qué más razones necesitas para cuidar tus ojos este verano?

Deja un comentario