Publicado el

Impacto en los medios con la campaña de concienciación “La seguridad vial empieza por una buena visión”

Campaña Seguridad Vial

Más de 100 medios de comunicación se hacen eco de la campaña de concienciación que Essilor ha puesto en marcha de la mano de la FIA, el RACE y Cepsa.

El estudio “Visión y conducción” presentado por Essilor el pasado 5 de Julio ha contado con una excepcional acogida entre los medios de nuestro país. Informativos Telecinco, El Mundo, OndaCero, ABC, RNE, EuropaPress, COPE y muchos más se han hecho eco de esta noticia para concienciar a la población española sobre el impacto de la visión en la seguridad vial.

Más de 100 noticias en los principales medios

Más de 28 millones de personas impactadas

Un éxito para compartir

Desde Essilor queremos compartir este éxito contigo porque creemos que concienciar a la población sobre la importancia de la salud visual es parte de nuestro compromiso con los ópticos-optometristas y nuestra industria. Con esta acción apoyamos tu negocio redirigiendo a los conductores a tu óptica y generando tráfico en las semanas previas a los grandes desplazamientos del verano.

 

 

Un verano de concienciación sobre la salud visual

Te recordamos que durante los meses de Julio y Agosto la campaña de concienciación “La seguridad vial empieza por una buena visión” estará presente en más de 1.500 estaciones de servicio Cepsa en las que los conductores encontrarán información sobre la importancia de someterse a un examen visual periódico y cuidar su visión al volante.

¡Súmate a la causa!

Juntos conseguiremos aumentar la seguridad vial cuidando la visión de nuestros conductores.

Descargar Resumen del Estudio “Visión y Conducción”

Deja un comentario