Publicado el

Black Friday se convierte en Black Week

Etiqueta con fondo negro

¡El Black Friday aún no ha terminado en Central Óptica!

Continuamos esta semana con descuentos de hasta el 35%. Tienes hasta el domingo 2 de diciembre, que también abrimos, para aprovecharte de esta oferta. ¡No la dejes escapar!

 

Llega uno de los eventos más esperados del año. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y al igual que nosotros seguro que estás esperando hacerte con una ganga en tan señalada fecha para las compras. Pero en Central Óptica no nos conformamos con un día de rebajas, nos parece muy poco. Así que hemos decidido convertir el “day” en “week” y ofrecerte toda una semana de increíbles descuentos para que cuidar de tu salud visual no te cueste un ojo de la cara.

Black Week de Central Óptica

Apúntate estos días con letra roja en tu calendario. Del 23 de noviembre al 2 de diciembre lanzamos una oferta que tendrás que leer más de una vez para creer. Porque durante esos días, en el momento de realizar tu compra, te ofrecemos un descuento directo del 25% en nuestras gafas graduadas.

Pero eso no es todo porque, aunque parezca increíble, mejoramos la oferta para nuestra gama de audífonos y de gafas de sol graduadas. Así es, te ofrecemos un descuento del 35% si compras tus gafas de sol graduadas o audífono en cualquiera de nuestras tiendas del 23 de noviembre al 2 de diciembre.

¿Quién dijo que el Black Friday tenía que ser sólo un día?

Actualización: ¡Abrimos el 25 de noviembre en Ferial Plaza!

Black Week Central Óptica

Un poco de historia

El Black Friday se originó en Filadelfia en la década de los sesenta del pasado siglo. Este término se utilizaba para referirse a la enorme cantidad de tráfico y de gente que abarrotaban las calles de la ciudad el día siguiente a Acción de Gracias. Posteriormente comenzó a utilizarse Black Friday con un significado alternativo, empleando el término “negro” para referirse a las cuentas de los comercios que ese día pasaban de números rojos a negros gracias a las ventas.

Aunque sea un evento importado de Estados Unidos, el Black Friday se ha popularizado internacionalmente durante los últimos años. De hecho, más de la mitad de los españoles comprarán algo durante esta fecha tan señalada en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *