Publicado el

Regalamos música para tus ojos

Ojo

Ojos y oídos, los órganos que nos proporcionan algunos de los mayores placeres de la vida. Si los cuidamos, siempre estarán ahí para alegrarnos. Y ahora, si cuidas tus ojos con unas lentillas desechables Diarias de hidrogel de Silicona de CooperVision, nosotros alegramos tus oídos con unos magníficos auriculares inalámbricos de regalo. ¿Qué tal te suena la idea?

Hidrogel de silicona

Las lentillas de hidrogel de silicona de CooperVision son unas de las lentillas más revolucionarias del mercado. Tienen una ventaja sobre las desechables diarias de hidrogel comunes porque permiten pasar más oxígeno hasta la córnea, por lo que son más saludables y recomendables para tu salud ocular. Con el hidrogel de silicona se puede crear una lente más transpirable, lo que se traduce en unos ojos más blancos y brillantes.

Auriculares inalámbricos bluetooth

Las lentillas de hidrogel de silicona ya proporcionan un beneficio claro y suficiente como para que te decidas a probarlas. Pero si necesitas algún motivo más que te anime a dar el paso préstanos tus oídos. Porque con la compra de 4 packs de 30 unidades o 2 packs de 90 unidades de lentillas desechables de Diarias de hidrogel de Silicona CooperVision te regalamos un juego de auriculares inalámbricos con bluetooth. Pequeños, bonitos, fáciles de emparejar y compatibles con todo tipo de dispositivos como iPod, iPad, Samsung Galaxy y demás terminales Android. Incluyen un cómodo cargador portátil con micrófono integrado que te permitirá recibir llamadas con manos libres durante tus actividades al aire libre o en el trabajo.

Las lentillas de hidrogel de silicona de CooperVision son un regalo para tus ojos y ahora también para tus oídos. Y si aún no lo tienes claro, en Central óptica te ofrecemos una prueba gratuita de las revolucionarias lentillas de hidrogel de silicona. ¡Pásate por uno de nuestros centros para que te informemos!

Lentillas de hidrogel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *