Publicado el

Celebramos el Día de la Madre con descuento

Sombras y corazón

Se acerca el primer domingo de mayo, y con él el día en el que celebramos a aquella persona que nos lo ha dado todo. Y es que nuestra madre no sólo nos trajo a este maravilloso planeta, que se encuentra en un brazo de una galaxia espiral barrada, para que disfrutáramos de este increíble universo. También ha estado a nuestro lado en los momentos difíciles y sin ella todo sería más oscuro. Y es que, como reza el dicho, madre no hay más que una.

En Central Óptica sabemos de la importancia de una madre y por eso queremos celebrarlo. Bueno, en realidad nosotros seguimos de celebración. Ya sabéis que acabamos de cumplir 30 años cuidando de vuestra salud visual y auditiva. 30 años dando todo lo mejor de nosotros mismos. Seguro que nuestra madre estaría orgullosa de nosotros.

30% de descuento en gafas graduadas

¿No sabéis qué regalarle a vuestra madre este domingo? Nosotros os vamos a dar alguna idea… ¿Qué tal unas buenas gafas graduadas? Es algo práctico y demuestra que os preocupáis de la salud de una de las personas más importantes.

¿Y si además os decimos que con motivo del Día de la Madre todas las gafas graduadas en Central Óptica tienen un 30% de descuento? ¿Os vais convenciendo? Sí, hasta el 5 de mayo os ofrecemos el 30% de descuento en todas las gafas graduadas blancas y de sol en todas las marcas. Una oferta inigualable y un regalo con el que vuestra madre os mirará con otros ojos, aún mejores.

Corre, aún estás a tiempo. Ven a una de nuestras tiendas y te asesoraremos en todo lo que necesites. Tú y los tuyos lo agradeceréis. ¡Feliz día a todas las madres! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *