Publicado el

La opinión de nuestros clientes que ya disfrutan de la nueva lente AVA de Essilor

Muchos son los clientes que ya se han introducido en el mundo de la óptica experiencial de la mano de Varilux y Central Óptica Guadalajara y ya están disfrutando de la innovadora LENTE AVA.

Nuestro centro de Azuqueca de Henares, en C/ Bélgica, 5, reconocido como único CENTRO VARILUX AMBASSADOR

¿Quieres sabes qué opinan? Seis de ellos te cuentan cómo AVA ha supuesto para ellos toda una revolución y nos hablan de sus sensaciones con esta lente. Sigue leyendo y conoce sus testimonios.

En Central Óptica Guadalajara, somos pioneros en introducir una tecnología única, capaz de conseguir una graduación muy superior a la que se ha conseguido hasta ahora con otros sistemas, hablamos de la lente AVA: ADVANCED VISION ACCURACY.

La lente AVA es el último paso de la óptica experiencial, una nueva experiencia de óptica que hemos introducido en todos nuestros centros hace ya unos meses, cuando Central Óptica Guadalajara fue reconocido de manera exclusiva como único CENTRO VARILUX AMBASSADOR en Guadalajara y parte del Corredor del Henares, pues no existe ninguna otra óptica en la zona, que pueda ofrecer esta lente de forma exclusiva.

Como sabéis, la óptica experiencial se centra en 5 pasos:

El objetivo está claro, proporcionar al paciente la corrección óptica más cercana al ideal óptico, con el que vea mejor y se sienta más cómodo. Y es que los pasos de 0,25 dioptrías con los que se gradúa con las tecnologías de refracción actuales, generan una graduación insatisfactoria para el cliente. Después de muchos años de investigación Essilor ha concluido que el 95% de los pacientes tienen una sensibilidad muy por debajo de esos pasos de corrección de 0,25D.  A partir de ahí, Essilor ha desarrollado los instrumentos necesarios para graduar en pasos de 0,01D:

En Central Óptica Guadalajara, integramos esta graduación y medición precisa para fabricar lentes Premium:

AVA, la lente de Essilor que ofrece al cliente lo mejor de su rendimiento visual.

Podéis conocer con más detalle el concepto de óptica experiencial y por qué  AVA es pionera en innovación tecnológica en nuestro blog.

Y hemos constatado que AVA tiene un impacto muy positivo en la calidad de la visión de nuestros clientes, no sólo están más relajados y cómodos en el proceso de graduación y toma de medidas sino que la verdadera revolución se produce al disfrutar de sus lentes AVA. Ahora, queremos que sean ellos mismos, nuestros clientes, quienes os trasladen de qué manera AVA ha transformado sus vidas.

Hemos encuestado a 6 clientes que ya han probado esta revolución yestas son sus respuestas:

¿Cuál fue tu primera impresión en el momento que te pusiste tus nuevas lentes AVA de Essilor?

“Fue alucinante, fue un flash, me adapté muy rápido” DESIREE, 46 años

“Se notó un gran cambio, porque se nota la claridad” SALVADOR, 21 años

“Conforme sales al exterior notas la diferencia, de lejos no es necesario mover la cabeza como con las otras progresivas” FELICIDAD, 55 años

¿Qué mejoras han aportado a tu visión y a tu vida?

“Puedes ver como te gustaría realmente ver” GUSTAVO 50 años

“Una relajación de los músculos de la vista, más natural la visión que con la otra gafa” FELICIDAD

“En el ámbito de la práctica deportiva de fútbol se acoplan perfectamente, cuando estás mirando de lejos y tienes que mirar rápidamente cerca” EVA 19 años

“En muchos momentos que anteriormente tenía que quitarme las gafas, por cansancio, ya no me hace falta quitármelas” JUAN PABLO 57 años

¿Estarías dispuesto a pagar más por estas nuevas lentes?

“La calidad evidentemente hay que pagarla, la vista es algo que usas constantemente. Se puede pagar por ver como no has visto nunca, EVIDENTEMENTE” GUSTAVO

¿Recomendarías las lentes AVA de ESSILOR a amigos y familiares?

FELICIDAD “la recomendaría en ámbitos de trabajo en los que se necesita una visión muy precisa como artes gráficas”

Para JUAN PABLO “son las mejores progresivas que ha tenido”

Mira el  vídeo completo con los testimonios de nuestros clientes aquí:

Y si como Desiré, Gustavo, Salvador, Felicidad, Eva y Juan Pablo tú también quieres vivir la experiencia Varilux Ambassador, pide cita ya para realizarte un examen visual personalizado y completo en CENTRAL OPTICA GUADALAJARA.

Y si quieres ganar una equipación completa AVA, consistente en 2 Lentes AVA con la graduación que necesites (monofocal o progresiva), participa en nuestro SORTEO a través del siguiente enlace: http://coguada.com/ava/

¡Nos vemos pronto en cualquiera de nuestros centros!

‘Tenemos mucho que ver contigo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *