Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

Xiaomi fabrica un masajeador de ojos

Casi todo el mundo conoce Xiaomi. Es verdad que principalmente sabemos de la marca por sus teléfonos, que equilibran calidad y buen precio. Pero el gigante chino se caracteriza, sobre todo, por su apuesta por la innovación, sacando al mercado con gran asiduidad productos revolucionarios que, en ocasiones, rozan lo extravagante. Desde purificadores de aire a macetas inteligentes, pasando por arroceras eléctricas, tazas de váter y cuchillos de cocina. El Apple chino no deja de sorprender. Y ahora le toca el turno a un masajeador de ojos que promete dejar nuestros globos oculares muy relajados.

Un antifaz 2.0

El extraño artilugio consiste en un antifaz que cubre los ojos y al que se le han añadido dos motores que aplican una leve vibración sobre once puntos en el área de los ojos a modo de masaje. El antifaz cuenta con tres intensidades (suave, media y fuerte) que podemos configurar a nuestro gusto desde un botón en el lateral. Al mismo tiempo, gracias a los materiales de grafeno, se aplica un ligero calor sobre la zona. Según Xiaomi, el masaje de los motores unido al efecto de calor mejora la circulación de la sangre en la zona produciendo una sensación de relajación en los ojos.

Este peculiar gadget es bastante discreto y se podrá usar tanto en casa como de viaje o, por qué no, en el trabajo para combatir los efectos de prolongadas horas de ordenador. Además, como casi todos los productos de la marca, tendrá un precio bastante económico, de alrededor de 40 euros. Gracias a esta política de precios de Xiaomi podemos lanzarnos a probar productos que sobre el papel pueden parecer un poco estrafalarios, sin arriesgarnos demasiado. Por nuestra parte, estaremos encantados de poder probar este peculiar masajeador de ojos en cuanto tengamos la oportunidad. Os iremos contando.

Formulario de suscripción