Central Óptica Guadalajara - Logo

Lentillas

En función de los defectos visuales que deban corregir o según su utilidad, las lentillas no poseen ni la misma forma ni la misma elasticidad. Encuentre en Central Óptica Guadalajara la lentilla que satisfaga sus necesidades de visión, estilo de vida y presupuesto.

Marcas de lentillas

Lentillas a domicilio

Lentillas a domicilio

¿Te gustaría recibir tus lentes de contacto en casa?

En Central Óptica te ofrecemos la posibilidad de enviar tus lentes de contacto y otros productos de mantenimiento a tu casa con toda la comodidad y seguridad. Llámanos o escríbenos.

Lentillas para niños y adolescentes

Frene su miopía, no su futuro Estudios recientemente publicados respaldan los beneficios del uso de lentes de contacto para el control de la miopía, un problema de visión bastante común que habitualmente se inicia en la infancia y va empeorando hasta que el niño para de crecer.
 Si tu hijo tiene más de 8 años, no lo dudes, ven a Central Óptica Guadalajara y conoce de la mano de nuestros profesionales la avanzada tecnología de las lentillas MiSight® 1 day, las primeras lentes de contacto blandas que corrigen la miopía y reducen significativamente su progresión en niños y adolescentes.
Lentillas para niños

Tipos de lentillas

Según su utilidad y en función de los defectos visuales que deban corregir, las lentillas no poseen ni la misma forma ni la misma elasticidad
Lentillas semirrígidas

Lentillas semirrígidas

Las lentillas semirrígidas tienen una duración de vida de alrededor de tres años y cubren la gran mayoría de problemas visuales, incluso pueden corregir un fuerte astigmatismo. Son más permeables al oxígeno que las lentillas blandas y pueden ser utilizadas por personas con insuficiencia lagrimal o sequedad. Estas lentillas no se impregnan de agua y flotan sobre la película lagrimal evitando así la sequedad ocular y los riesgos de infección, ya que las partículas y residuos de productos no se adhieren a ellas. Por ejemplo, se adaptan muy bien al aire acondicionado.

Lentillas blandas

Las lentes de contacto blandas pueden ser desechables (de uso diario o mensual), reutilizables o de uso prolongado. Cuanto más corto es el uso, más simple es su cuidado y existen también menos riesgos de rechazos. Hoy día se está imponiendo cada vez más el uso de lentillas diarias. Estas lentillas son, en general, más confortables y más higiénicas (cada día una lente nueva) evitamos infecciones, pérdidas o roturas más asumibles económicamente hablando, cubren muchísimas graduaciones, incluso lentillas progresivas...hace tiempo decíamos que era la lente del futuro y efectivamente hoy día podemos decir que es la lentilla por excelencia en continuo crecimiento y cada vez solucionando más situaciones. Sin duda en el futuro seguirá centrando el avance de la contactología.

Lentillas de color

Lentillas de color

Las lentillas de color permiten cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, el color de tus ojos. ya sea éste un cambio radical o uno más natural. éstas pueden ser utilizadas por estética o también, si lo deseas, para corregir tu visión, existen lentillas de colores clásicos, como verdes, negras o azules, pero también las hay en tonalidades más chillonas: naranjas, rojas, violetas, etc. se pueden encontrar hasta lentillas estilo ojo de gato o con dibujos en lugar del iris.

Lentillas progresivas

Lentillas progresivas

Las lentillas progresivas corrigen la presbicia de la misma manera que las lentes progresivas. La lentilla está compuesta de varias zonas que permiten ver de cerca, de lejos y a media distancia. La transición entre las diferentes zonas es suave.

Formulario de suscripción