Gafas graduadas monofocales
Si buscas una gafa para corregir problemas de visión, como pueden ser la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía, y a una sola distancia, las lentes monofocales te pueden ayudar. Tienen la misma graduación en toda la superficie y corrigen problemas de visión para ver de cerca (por ejemplo, para leer), media (para el ordenador o ver la televisión) o lejos (para conducir), pero siempre para una única distancia.
Diferencias entre gafas monofocales, gafas bifocales y gafas progresivas
Las gafas monofocales ofrecen una solución visual para todo tipo de problema de visión, sin embargo, solo a una sola distancia. Por ejemplo, las lentes Eyezen están pensadas para relajar los ojos de las personas que miran el ordenador, el móvil o la Tablet.
Los lentes bifocales ofrecen dos graduaciones diferentes en una misma lente, con corrección para visión de cerca y de lejos, pero no para visión intermedia, como si lo hacen las lentes progresivas. Las gafas bifocales pasan de un campo de visión a otro con un “corte” o un “salto” que pueden provocar una visión poco natural.
Las lentes bifocales eran una buena solución para las personas con vista cansada o presbicia hasta que aparecieron las lentes progresivas que constituye una solución mucho más completa y eficaz para corregir la presbicia.
En Central Óptica contamos con una amplia gama de gafas monofocales, bifocales y progresivas capaces de satisfacer todas las necesidades del usuario. Para mejorar las prestaciones de las lentes les podemos aplicar tratamientos de última tecnología para proteger mejor tu visión.
LA TECNOLOGÍA AVA™ CON TUS LENTES MONOFOCALES
Las lentes monofocales están disponibles con tecnología AVA™, un avance en óptica para desarrollar todo el potencial de tu visión.
Tus nuevas lentes se fabricarán con una precisión de 0.01 dioptrías, en lugar 0.25 dioptrías tradicionales. Así nos podemos adaptar con más precisión a tu necesidad, consiguiendo un mayor confort y nitidez en tu día a día.