La tecnología avanza a pasos agigantados y en el mundo de las ayudas auditivas tenemos un claro ejemplo.
Gracias a la Conectividad los audífonos de última generación ya pueden recibir sonido de forma inalámbrica de diferentes fuentes sonoras.
El usuario tendrá la posibilidad de oír a un ser querido, a un amigo o incluso a su profesor tanto en entornos con ruido como tranquilos de forma clara con conexiones sencillas y fiables.
También podrá mantener una conversación telefónica sin dificultad o ver la TV con la familia a un volumen confortable para todos.
Otras posibilidades: Escuchar música desde un ipod o smartphone cuando el usuario sale a hacer ejercicio, ver una película en la tablet o portátil mientras va de viaje o relajarse oyendo música desde el equipo de Hi- Fi en el salón de casa.
Tanto los accesorios como los audífonos se pueden controlar de forma sencilla y discreta mediante aplicaciones con un teléfono smartphone. Se pueden
personalizar programas y hacer ajustes rápidos de volumen así como reducir el ruido de fondo todo a través del teléfono.
Estos accesorios transmiten en estéreo con tecnología inalámbrica 2,4 GHz de forma directa a los audífonos sin necesidad de dispositivos intermedios.
Si estas interesado y quieres mas información contacta con nosotros en nuestros centros auditivos.
Álvaro Aguirre Casasnovas
Técnico Superior en Audioprótesis
Centros Auditivos Central Óptica Guadalajara