Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

LENTE TRANSITIONS, LA GRAN DESCONOCIDA.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy hablaremos de una lente tristemente desconocida ya que es una lente con un valor añadido, que nos aporta grandes beneficios. Es la lente TRANSITIONS, conocidas también por lentes fotocromáticas.
Hablaremos de salud visual con dos tipos las lentes, TRANSITIONS SIGNATURE y TRANSITIONS XTRACTIVE.

Son lentes adaptables de uso diario diseñadas para pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo con la radiación ultravioleta, lo que supone una gran ventaja con respecto a las lentes blancas.
· Exteriores: Se oscurecen hasta categoría 3 solar, adaptándose continuamente a los cambios de luz. Siempre tienen el tono exacto que necesitas.
· Interiores: Son tan claras como cualquier lente blanca

Las lentes TRANSITIONS SIGNATURE son una clara ventaja frente a las lentes blancas, ya que se oscurecen adaptándose continuamente a los cambios de luz.
· Proporcionan una protección adicional bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB.
· Tan claras como las lentes blancas en interiores.
· Bloquean el 20% de luz azul en interiores y el 80% en exteriores.
· Son las lentes fotocromáticas que proporcionan mayor velocidad de activación y desactivación.
· Reduce la fatiga ocular, la sensibilidad a la luz y los deslumbramientos.

Estas lentes están recomendadas a usuarios de cualquier edad, incluso para niños, personas que pasen tiempo tanto en interiores como al aire libre, que les moleste la luz solar, pero no excesivamente o no más que a otras personas, para los que trabajan normalmente en interiores o que cambien bastante de interiores a exteriores, para los que quieren una lente adaptable pero no quieren renunciar a la transparencia en interiores, y para los que le preocupa el efecto de la radiación ultravioleta.

[btn-modal embed=»yes» title=»LENTE TRANSITIONS» url=»http://www.transitions.com/es-es/demo-modals/transitions-lenses/»]

La recuperación de la transparencia es en pocos minutos, las lentes llegan a un tono del 10% que el usuario nunca percibe. Después de tres minutos el 87% de los usuarios de TRANSITIONS SIGNATURE están satisfechos con su claridad en interiores.

Son adecuadas para cualquier montura y material, están disponibles en color gris, marrón y verde grafito.

Nos podemos preguntar si utilizando lentes fotocromáticas ¿YA NO NECESITARÉ USAR GAFAS DE SOL?. No, las lentes TRANSITIONS SIGNATURE son lentes claras con un valor añadido, qué es proporcionar mayor protección y comodidad antes la radiación UV, pero no son gafas 2 en 1.

Las lentes transitions xtractive también son lentes fotocromáticas, que a diferencia de transitions signature captan energía “extra” en la parte más baja del espectro de luz visible, lo que permite a las lentes oscurecerse más, incluso en los climas más cálidos, y activarse tras el parabrisas de un coche.

fd-transitions-xtractive

Las lentes TRANSITIONS XTRACTIVE se han diseñado para tener una ligera coloración en interiores que ofrece una protección extra frente a iluminaciones artificiales intensas. No obstante, las lentes TRANSITIONS XTRACTIVE proporcionan un buen nivel de transparencia en interiores y se pueden usar en ellos como sustitutas de las lentes transparentes. En su estado de máxima transparencia en interiores con un recubrimiento antirreflectante, las lentes ofrecen una transmisión de luz interior media del 90 %

Recomendadas para personas que pasan mucho tiempo al aire libre, creen que sus ojos son especialmente sensibles a la luz y a los cambios de luz, trabajan al aire libre, pasan más de una hora al día en el coche o buscan características y beneficios adicionales para disfrutar de una protección extra.
Aunque reducen la transmisión de luz azul en interiores y exteriores, las lentes TRANSITIONS XTRACTIVE no están específicamente diseñadas para moderar la exposición a la luz azul.

Si necesitas más información sobre las lentes TRANSITIONS (TRANSITIONS SIGNATURE y TRANSITIONS XTRACTIVE) no dudes en acercarte a uno de nuestros centros ópticos y un especialista te aconsejará personalmente.

Cristina Sotillo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Formulario de suscripción