Blog de salud visual y auditiva

Lentes graduadas Ray-Ban: el hit del verano

Gafas Ray-Ban en Central Óptica Guadalajara

Verano. Época de las esperadas vacaciones, de la playa, de los chiringuitos, de las terracitas con el tinto de verano, de los helados con sabores cada vez más raros. En definitiva, época de relajación y de tratar bien al cuerpo. Pero no todas las partes de nuestro cuerpo disfrutan igual de la época estival. Hay dos órganos que sufren especialmente en esta época: nuestros ojos.

En verano los problemas oculares aumentan. Los rayos de sol inciden de forma perpendicular y los efectos nocivos de los rayos ultravioleta aumentan. Por eso es indispensable llevar las gafas de sol adecuadas, con unas buenas lentes, que nos protejan de los rayos UV. En Central Óptica queremos ayudarte a proteger tus ojos este verano con una noticia deslumbrante.

Nuevas Ray-Ban graduadas

De la mano de la prestigiosa compañía estadounidense Ray-Ban os traemos por fin sus lentes graduadas. Ahora podrás tener un dos en uno: unas gafas con protección ultravioleta para evitar los daños causados por el sol en verano junto a unas lentes graduadas que te permitirán ver con precisión y comodidad a la vez que vas protegido. Estas lentes con sello de autenticidad de la marca podrás adaptarlas a tus monturas Ray-Ban favoritas.

 Lentes Ray-Ban graduadas

Ray-Ban: una marca legendaria

La historia de Ray-Ban comienza antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando empezaron a ser utilizadas por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Los pilotos las empleaban para evitar distracciones provocadas por los colores intensos del cielo. Desde sus inicios, Ray-Ban ha estado asociada al mundo de la aviación, pero con los años su consumo se ha generalizado hasta convertirse en el gran referente mundial de gafas de sol. Ray-Ban es sinónimo de calidad y buen hacer.

Si quieres probar las nuevas lentes graduadas de Ray-Ban pásate por una de nuestras tiendas. En Central Óptica te ayudamos a disfrutar del verano de forma sana. Estamos encantados de proteger tus ojos, pero también tu bolsillo.

Formulario de suscripción