Varilux, líder mundial en lentes progresivas, ha puesto sus ojos en la Generación X. Esta generación, que ronda los cuarenta, ha crecido en el mundo de las nuevas tecnologías y tiene unas necesidades visuales muy concretas para el día a día. Acostumbrados al uso de dispositivos digitales requieren la máxima flexibilidad en la visión a cortas distancias.
Varilux ha desarrollado para ellos una revolucionaria serie de lentes progresivas. Estos nuevos modelos tienen como principal objetivo el enfoque de precisión en detalles a distancias cortas. Así nacen las Varilux X Series, unas lentes que sin duda darán mucho de qué hablar.
Ideal para la presbicia
La presbicia, también llamada vista cansada, consiste en la dificultad para tener una visión nítida de los objetos cercanos. Se produce a causa de la pérdida de la capacidad de acomodación del ojo y suele aparecer a partir de los cuarenta años, desarrollándose hasta la vejez.
La Varilux X Series nacen para mejorar la vida diaria de los que tenemos presbicia, defecto conocido como el síndrome de los brazos largos, ya que el lector se ve obligado a alejar los textos para poder enfocarlos con nitidez. Con las nuevas lentes de Varilux ya no hay necesidad de adoptar posturas incómodas o forzar nuestros gestos en busca del ángulo de visión adecuado. La tecnología revolucionaria de Varilux X Series te permite captar con precisión todos los detalles en el rango de distancias al alcance de los brazos.
Máxima personalización
Las nuevas series ofrecen una solución personalizada para cada problema de presbicia. El óptico dispone de una app con la que puede obtener el Comportamiento Visual de Cerca del cliente en tan sólo unos minutos. Con esa información inmediata el especialista podrá ofrecer un producto adaptado con la máxima precisión a las necesidades específicas del usuario.
Varilux X Series viene para revolucionar la visión de la Generación X y de la gente con presbicia. Si quieres más información visita la página oficial.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=t1EWlZ3S5PQ]